25 de abril de 2012

Landaluce: 'Hay que elegir entre el modelo de Düsseldorf o el de Cannes'

Con un sector industrial en caída libre desde 2007, la empresa y los astilleros españoles tratan de reinventarse para capear la crisis económica. Así lo transmiten desde la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN).

Una de las apuestas de las empresas españolas está en seguir abriendo camino en nuevos mercados donde la demanda es emergente. Una labor lenta y con mucha competencia, pero de éxitos al futuro. "Ahora se ha celebrado el Salón Náutico de Shanghai con buenas ventas para la firmas españolas desde el primer día. En breve también tendrá lugar el Salón de Corea, es el cuarto año que vamos a esta exposición", destaca el director general de ANEN, Alejandro Landaluce.

Los cambios también llegarán en breve a la oferta y la presencia en el mercado español. El evento más importante es el Salón Náutico de Barcelona que para la próxima 51ª edición cambiará su formato. "Estamos trabajando con dos modelos en conjunto con Fira Barcelona. Las empresas náuticas deberán elegir si optamos por una exposición exclusiva en tierra como Düsseldorf, muestra que sería en los pabellones de Gran Vía, o una apuesta exclusiva en Port Vell como se realiza cada año en Cannes", añade Landaluce.

Leer la noticia completa en Nauta 360.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada